NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.

18.10.16

¿Buscas trabajo? Este lunes partió la 3° versión de la Feria Laboral Virtual 2016

Compartir
La ventaja del evento, que organiza Laborum, es que al ser online, se pueden acceder a las ofertas de trabajo desde cualquier parte del país.

Fuente: Emol
A partir de hoy y hasta el próximo 23 de octubre se desarrollará la tercera versión de la Feria Laboral Virtual de Laborum. 
Los organizadores destacan que el evento, al ser virtual, permite que muchas personas puedan postular a los trabajos sin importar el lugar donde se encuentren.
Esta feria convoca a diversas empresas con el objetivo de atraer a los mejores profesionales en un solo lugar. En esta nueva versión algunas de las empresas que están presentes son: Ripley, Deloitte, ECR Group, Santander, Aguas Andinas, Universidad Alberto Hurtado, Brinks, KOE, L’Oreal, BCI, Scotiabank, Nestlé, Tottus, Papa Johns, AFP Modelo, Dreams, IP Chile. 
La feria laboral online cuenta con stands personalizados tridimensionales de todas las empresas participantes, los que permiten que los postulantes accedan rápidamente a la plataforma y encuentren las mejores ofertas de estos reclutadores. 
"Se trata de una forma innovadora donde los stands virtuales mantienen las funcionalidades que tienen los presenciales, facilitando el acceso al mercado laboral", destaca la organización. 
Además, por primera vez, la feria cuenta con el pabellón "expo educación" en el cual hay interesantes ofertas académicas. Cabe destacar que se puede acceder a todas estas opciones mediante notebooks, PC, celulares y tablets. Para acceder a esta feria laboral se debe ingresar a www.ferialaborum.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario