NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.

24.10.16

Ferias laborales del Maule ofrecerán más de 2 mil puestos de trabajo

Compartir
El Sence prepara dos ferias laborales gratuitas en la que hay más de 2 mil empleos disponibles. A las 10 horas del lunes 24 se inicia en Talca, mientras que a la misma hora del martes 25 comienza la de Linares. Ambas ferias tendrán lugar en la Plaza de Armas de cada ciudad.

Fuente: Sindical.cl
[Talca, 21 de octubre 2016] La próxima semana, en las ciudades de Talca y Linares se realizarán dos ferias laborales, los días lunes 24 y martes 25 de octubre, respectivamente. La actividad es organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) del Maule y las Oficinas de Información Laboral de ambas ciudades.
“Queremos generar un vínculo con el sector privado que nos permita ayudar a las personas a encontrar nuevas oportunidades laborales. En las Ferias Sence quienes buscan trabajo podrán postular y dejar su currículum vitae en todos los puestos laborales que sean de su interés”, señaló el director regional del Sence, Waldo Alfaro.
El único requisito es presentar el carnet de identidad, documento necesario para la postulación de los diferentes puestos de trabajo que se ofrecerán. Además, para quienes no tengan su currículum vitae, se habilitará un stand del Servicio, con el fin de apoyar a las personas en la elaboración e impresión de su CV.
MÁS DE 2 MIL PUESTOS DE TRABAJO
15 empresas locales participarán en la Feria Laboral de Talca, ofertando cerca de 500 cupos laborales enfocados en distintos rubros, como contador auditor, analistas, operario de packing, vendedores, trazadores, topógrafos, garzones, capacitadores y bartender, entre otros.
Mientras que en Linares la oferta de puestos de trabajo supera los 2.300 cupos ofrecidos por 14 empresas locales. Algunos ejemplos de los trabajadores buscados: operario de packing, frigorífico, de aseo, de control de calidad, de grúa, de recepción; jefe de turno, mantención, control de turno, filtrador, mecánico en Mantención, guardia de seguridad, analista químico, supervisores, tractoristas y trabajadores agrícolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario