NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.

21.12.17

Unidad, valores y proseguir en la lucha: ¡Felicidad en todo tiempo!

Compartir
A las mujeres y hombres que impulsan nobles causas y día a día luchan por legítimos derechos para las trabajadoras y los trabajadores, a esos dirigentes y dirigentas sindicales vaya nuestro reconocimiento y admiración siempre, además de nuestra mano amiga para empujar cada proceso de cambio que se propongan. 


Desde 4 Ojos Comunicaciones esperamos que la unidad y confianza en un porvenir más justo para todos y todas sea siempre el blanco de vuestra labor, y que la vorágine del día a día no desvirtúe jamás su lucha por el bien común. 

No queremos cerrar este año sin agradecer a cada organización con la que trabajamos, por la confianza depositada en nosotras y en nuestro trabajo. Infinitas gracias por el cariño, respeto, reconocimiento y solidaridad hacia nosotras cuando lo hemos necesitado. Creemos que cada hermoso gesto hecho hacia nosotras será devuelto en mayor medida hacia ustedes y sus familias. 

Reciban nuestro abrazo alegre, comprometido y lleno de energías renovadoras para el año que se aproxima, en donde unidos defenderemos lo ganado.

0 comentarios:

Publicar un comentario