NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.

3.9.15

NexNews es el nuevo colaborador de 4 Ojos Comunicaciones para el desarrollo sindical

Compartir

A partir de este mes las organizaciones de trabajadores asesoradas por 4 Ojos Comunicaciones contarán con el servicio del Informe de Prensa de NexNews, que tiene como base el mapeo de todas las noticias emitidas sobre temas laborales en Chile, para complementarse con temas específicos a cada sindicato.


NexNews es una empresa dedicada a crear valor a partir de la cobertura noticiosa, su mapeo y difusión. A partir del monitoreo de los medios de comunicación nacionales y regionales, en distintos formatos, permite tener una visión más acabada de la realidad nacional y local, además de medir certeramente el impacto de la acción sindical.

Para la Directora de comunicaciones y asuntos públicos de 4 Ojos Comunicaciones, Daniela Lepín este nuevo aliado estratégico constituye una herramienta más para el desarrollo profesional de las organizaciones sindicales y  para que estas sean actores decisivos de la vida nacional. Lepín aprovechó de mencionar que estos son solo algunos de los positivos cambios que están trabajando como consultora y que próximamente tendrán el estreno de un Software  que llegará a revolucionar el trabajo sindical.

0 comentarios:

Publicar un comentario